Desde su constitución en 2003, la Fundación María José Jove desarrolla su actividad a favor de la infancia y de la inclusión social, a través de cuatro grandes áreas de trabajo:  Salud, Educación y Formación, Ocio y Tiempo Libre Saludable y Arte.

agenda.

programas.

Bajo la premisa de llegar siempre de forma directa a los menos favorecidos en materia de Infancia e Inclusión Social, la Fundación María José Jove desarrolla diferentes programas, que encuadra en cada una de sus áreas de trabajo: Salud, Educación y Formación, Ocio y Tiempo libre Responsable y Arte.

actividades con inscripción.

Descubre aquí las diferentes  iniciativas que la Fundación María José Jove desarrolla en su día a día tanto en su sede como en las instalaciones de Marina Coruña o en las de la Residencia Rialta.

colección de arte.

La Fundación María José Jove es depositaria de una destacada Colección de Arte, que abarca obras de los siglos XIX, XX y XXI y que constituye una novedosa herramienta para la inclusión social.

contacto.

FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE (sede)
C/Galileo Galilei 6.
Edificio Work Center