Equipamientos

Sala principa

Sala principal

De las casi 600 obras que conforman los fondos de la Colección de arte Fundación María José Jove, se encuentran expuestas de forma permanente en torno a 130 obras, distribuidas en un espacio de, aproximadamente, 1.000 m2. La exposición se articula en torno a 11 ejes temáticos relacionados con asuntos que han sido objeto de estudio recurrente en la historia de las artes visuales a través de diferentes generaciones. Con esta división se pueden apreciar distintos enfoques e interpretaciones de un mismo tema abordados desde diversas tendencias plásticas, visuales y conceptuales, abriéndonos un abanico de direcciones para disfrutar y aprender de las diferentes propuestas visuales.

sala 1

Sala 1

Sala 2

Sala 2

Sala 3

Sala 3

Sala 4

Sala 4

La exposición permanente es revisada periódicamente, alternando y rotando  entre ella diferentes obras de los fondos de la colección. Entre el equipamiento de la colección  destacan el almacén y el taller de restauración de obras de arte, que permite mantener la colección en perfecto estado de conservación.

Espacio exposición colección permanente, compuesto por 11 salas distribuidas en un espacio de aproximadamente 1.000 m2.

Sala 6

Sala 6

Sala 7

Sala 7

Sala 8

Sala 8

Almacenes, equipados con un sistema de 30 peines que permite almacenar un importante volumen de obras de la forma más idónea para su correcta conservación.

Peines

Peines

Peines

Peines

Archivo y biblioteca destinados a uso interno.

Zona archivo peines

Zona archivo peines

Taller de restauración equipado con todos los materiales y equipamientos necesarios para la buena práctica de la conservación y restauración de obras de arte.