La Colección Compartida. Préstamos Colección de arte FMJJ.

La Colección de arte Fundación María José Jove es gestionada bajo unos parámetros museográficos, no sólo en cuanto a los criterios de selección de las obras sino por las obligaciones y funciones que lleva a cabo relacionadas con el estudio, conservación, servicios educativos, difusión y exposición. Bajo este contexto, se lleva cabo una  política abierta de préstamos de las obras que conforman sus fondos, siempre que la confluencia de las condiciones de la exposición solicitante garantice en todo momento la conservación de las piezas. Los préstamos facilitados por la Fundación María José Jove, siempre con  carácter desinteresado, responden a la única finalidad  de hacer accesible el patrimonio que gestiona.

RELACIÓN DE PRÉSTAMOS OBRAS COLECCIÓN FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE

Préstamos Colección FMJJ