ESTRENO DEL CORTO “#PEQUEÑOSHÉROES”, CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL NIÑO PREMATURO

Mañana, Día Mundial del Niño Prematuro, la Fundación María José Jove acogerá, a las 13 horas, el estreno de “#pequeñoshéroes”, un Corto que narra la realidad de los niños prematuros desde la perspectiva de las familias y las de los profesionales sanitarios de la Unidad de Neonatología del Servicio de Pediatría del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, impulsores y realizadores del mismo.

Antes de la proyección, intervendrán Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove; Luis Verde, gerente de la Estructura Organizativa de Gestión Integrada de A Coruña; Jose Luis Fernández Trisac, pediatra coordinador de la Unidad de Neonatología del Servicio de Pediatría del CHUAC y el Dr. Alex Ávila, pediatra en la Unidad de Neonatología y también les acompañará Dolores Eiriz, supervisora de la Unidad de Neonatos.

Tras el pase del Corto, se repartirán entre los asistentes la pulsera conmemorativa “#pequeñoshéroes” y globos con los colores del Día Mundial del Niño Prematuro. También se hará una fotografía de familia.