INAUGURACIÓN DEL PROYECTO _mirar conTACTO_Pintura para Discapacidad Visual

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, inaugurará este lunes, día 1 de diciembre, en la Fundación María José Jove _Mirar conTACTO_ Pintura para Discapacidad Visual, que será la primera exposición permanente de arte accesible de Galicia. Se trata de una iniciativa pionera de la Fundación María José Jove que ha contado con el apoyo económico de la Obra Social La Caixa.

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas y acompañarán al presidente de la Xunta de Galicia Carlos Negreira, alcalde de A Coruña; Beatriz Mato, conselleira de Trabajo e Benestar Social; Miguel Lorenzo, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña; el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan; Marc Benhamou, director territorial de “la Caixa” en Galicia, y Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove.