PRESENTACIÓN DE LA IV EDICIÓN DE ACTÚA: enREDados: programa pionero en España que formará a profesores, padres y jóvenes en el buen uso de las redes sociales

La Fundación María José Jove y la Asociación Participa para la Inclusión Social presentarán mañana jueves, 29 de septiembre, a las 11 horas, la IV edición del programa ACTÚA que, bajo el título enREDados, se centrará este curso en formar a padres, profesores y jóvenes en el buen uso de las redes sociales.  Se trata de una iniciativa en la que se estima que participen 700 jóvenes.

Además, en esta edición, habrá como novedad una jornada de divulgativa sobre redes sociales para padres y docentes y se creará una página web (www.buentratoenlared.org) con materiales divulgativos originales sobre usos y normas de las redes sociales, entre otros temas.

A la presentación del programa asistirán Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove; María Lemos, vicepresidenta de la Asociación Participa y Belén Rey, directora de Comunicación de la Fundación María José Jove y responsable de este proyecto.