Presentación de los resultados y anuncio del centro educativo ganador de la II beca Ingada-Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove acogerá mañana viernes, 27 de mayo, a las 13 horas, la presentación de los resultados deI II Curso de Formación de Profesorado para el Tratamiento del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que el Instituto Galego del TDAH y Trastornos Asociados (INGADA) y la Fundación María José Jove han impartido en toda Galicia.

Además, durante el acto se dará a conocer el nombre del proyecto y del centro que ha resultado ganador de la beca de 3.000 euros.

El acto estará presidido por Manuel Corredoira López, Director Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa de la consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia; el presidente y la vicepresidenta de INGADA, el Dr. Ángel Carracedo y Elvira Ferrer, respectivamente, y la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove. Al acto asistirá también una amplia representación de la comunidad educativa de Galicia. Asimismo, el profesor Juan Carlos Núñez, del IES de Becerreá (Lugo), centro educativo ganador de la beca en 2015 explicará cómo ha sido la implantación del proyecto.