Presentación de los resultados y anuncio del centro educativo ganador de la III beca Ingada-Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove acogerá mañana viernes, 26 de mayo, a las 12 horas, la presentación de los resultados deI III Curso de Formación de Profesorado para el Tratamiento del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que el Instituto Galego del TDAH y Trastornos Asociados (INGADA) y la Fundación María José Jove han impartido en toda Galicia.

Además, durante el acto se dará a conocer el nombre del proyecto y del centro que ha resultado ganador de la beca de 3.000 euros.

El acto estará presidido por el conselleiro de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, Román Rodríguez; el presidente y la vicepresidenta de INGADA, el Dr. Ángel Carracedo y Elvira Ferrer, respectivamente, y la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove. Al acto asistirá también una amplia representación de la comunidad educativa de Galicia. Asimismo, la profesora Alba Sardá Miragaya, del CEIP Sanjurjo de A Coruña y ganadora de la beca en 2017, explicará cómo ha sido la implantación del proyecto.