Presentación del documental gallego “This is life”

La Fundación María José Jove acogerá mañana viernes, a las 11 horas, la rueda de prensa de la presentación en España de “This Is Life”, documental gallego que narra la historia de un equipo de jóvenes médicos liderado por el cirujano Diego González Rivas que viajan por todo el mundo para dar a conocer una técnica de extirpación de tumores en el pulmón pionera que minimiza los efectos de la intervención y que fue creada por el propio González Rivas.

En la rueda de prensa estarán su director Daniel López, el cirujano Diego González Rivas, Sergio Pena, autor de la banda sonora, y Ramón Álvarez, paciente, y serán presentados por Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove.

Ya por la tarde, a las 20.30 horas, la sede de la Fundación María José Jove, acogerá el estreno del documental (las plazas para asistir al mismo están agotadas).