Presentación del libro de Pablo Pineda “Niños con capacidades especiales”

La Fundación María José Jove acogerá mañana miércoles, a las 11.00 horas, la rueda de prensa de la presentación en primicia para Galicia del libro de Pablo Pineda “Niños con capacidades especiales. Manual para padres”.

Pablo Pineda es el primer europeo con Síndrome de Down en finalizar una carrera universitaria. Su alteración genética no le ha impedido terminar magisterio, cursar psicopedagogía, hacer cine y dar conferencias por todo el mundo.

En la rueda de prensa estarán el autor, Pablo Pineda, Laura Rodríguez Herrera, editora de la obra de Hércules de Ediciones, y Manuel Esmorís, presidente de Down Coruña, que serán presentados por Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove.

Ya por la tarde, a las 19.30 horas, la sede de la Fundación María José Jove, acogerá la presentación pública y firma de ejemplares del libro de Pablo Pineda (las plazas para asistir al mismo están agotadas por haberse completado ya el aforo).