RUEDA DE PRENSA CON JUAN POSTIGO PARA HABLAR SOBRE “SUPERACIÓN, DEPORTE Y FELICIDAD”

La Fundación María José Jove acogerá MAÑANA JUEVES 23, A LAS 11 HORAS,  y por primera vez en Galicia, una rueda de prensa con Juan Postigo, el primer golfista español con discapacidad y sin prótesis que logra entrar en el circuito profesional.

Juan Postigo estará acompañado por Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove y por Álvaro Beamonte, profesional PGA y comentarista del PGA Tour desde 1999, primero en Vía Digital, luego en Canal Plus y, en la actualidad, en Movistar +Golf.

Por la tarde, a las 19 horas, Juan Postigo protagonizará una charla-coloquio ante aforo de más de un centenar de personas en la Fundación María José Jove sobre “Superación, Deporte y Felicidad”.