“_mirar conTACTO_”. Arte accesible en itinerancia por Galicia. Pontevedra. Última semana.

El 19 de marzo acaba la exposición que se encuentra en el Museo de Pontevedra, llevando a cabo su cuarta sede de itinerancia desde el día 9 de febrero. Siguiente parada...Betanzos!  

La Fundación María José Jove, en colaboración con Obra Social La Caixa, llevan la exposición _mirar con TACTO_ (Pinchar aquí para información de la exposición) de itinerancia por las cuatro provincias gallegas para acercar la posibilidad de lectura sensorial del arte a la mayor cantidad de público en Galicia.

Se trata de un proyecto expositivo diseñado para la interacción del público, que potencia los estímulos sensoriales y amplía las posibilidades de la lectura del lenguaje artístico para personas con déficit visual y para quienes, teniendo el sentido de la vista, puedan experimentar y empatizar con la necesidad de usar otros sentidos en reemplazo del faltante.

Mirar con tacto

 

 

 

 

 

 

5b95571291b6acf5d7c5f38d15f4222a

 

 

 

 

 

 

La exposición está acompañada por gran variedad de actividades didácticas inclusivas dirigidas a personas con o sin déficit visual, grupos escolares y grupos de familias. Para poder concurrir a las mismas, contactar con el  Museo de Pontevedra.

Dónde:
Museo de Pontevedra. Sexto Edificio del museo.
C/Padre Amoedo Carballo nº3.
Cuándo:

Fecha: domingo, 19 marzo 2017