Apertura de Inscripciones Esfuerza Invierno 2015-2016

“Esfuerza” es un programa de actividad física adaptada que oferta la Fundación María José Jove desde el año 2007, utilizando el ejercicio saludable como canal de integración social y mejora de la autonomía personal de las personas con diversidad funcional de A Coruña y su área metropolitana.

Esfuerza Invierno 2015-2016 oferta cuatro actividades: Natación, Fitness, Vela y Piragüismo.

Fecha: martes, 15 septiembre 2015 (10.00 horas)

• MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Online y Gratuita.
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Abre el 15 de Septiembre del 2015 a las 10.00h.
  • REQUISITOS:
    1. Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que sean mayores de 8 años en el momento de iniciar el programa.
    2. Adjuntar fotocopia del DNI, Certificado de Discapacidad y Dictamen Técnico Facultativo.
    3. Fotografía tamaño carnet actualizada.
    4. Entregar la Hoja de Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos cubierta.
  • ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: Por orden de inscripción*.

*(La Fundación María José Jove se reserva el derecho de poder modificar, si fuese necesario, la formación de grupos en las actividades para un correcto desarrollo y funcionamiento del Programa Esfuerza. También se reserva el derecho de poder suprimir algún grupo si las plazas no son cubiertas)