Apertura de Inscripciones Esfuerza Invierno 2016-2017

“Esfuerza” es un programa gratuito de actividad física adaptada que oferta la Fundación María José Jove desde el año 2007 a lo largo del curso escolar, utilizando el ejercicio saludable como canal de integración social y mejora de la autonomía personal de las personas con diversidad funcional de A Coruña y su área metropolitana.

Esfuerza Invierno 2016-2017 oferta cuatro actividades: Natación, Fitness, Vela y Piragüismo Inclusivo.

Fecha: martes, 20 septiembre 2016 (10.00 horas)

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Online y Gratuita
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Abre el 20 de Septiembre 2016 a las 10.00h
REQUISITOS:
  • Para todas las Actividades (Natación, Fitness, Vela y Piragüismo Inclusivo):
  1. Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que sean mayores de 8 años.
  2. Ajuntar fotocopia del DNI, Certificado de Discapacidad y Dictámen Técnico Facultativo.
  3. Fotografía tamaño carnet actualizada.
  4. Adjuntar la Hoja de Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos cubierta.
  • Para Piragüismo Inclusivo:
  1. Adultos y jovenes a partir de 16 años, que sepan nadar y sin diversidad funcional.
  2. Adjuntar fotocopia del DNI y Fotografía tamaño carnet actualizada.
  3. Adjuntar la Hoja de Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos cubierta.
ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: Por rigurosos orden de inscripción*.

*(La Fundación María José Jove se reserva el derecho de poder modificar, si fuese necesario, la formación de grupos en las actividades para un correcto desarrollo y funcionamiento del Programa Esfuerza. También se reserva el derecho de poder suprimir algún grupo si las plazas no son cubiertas).

PARA INSCRIBIRSE: PORTAL DE INSCRIPCIONES