Apertura de Inscripciones Esfuerza Verano 2016

“Esfuerza” es un programa de actividad física adaptada que oferta la Fundación María José Jove desde el año 2007, utilizando el ejercicio saludable como canal de integración social y mejora de la autonomía personal de las personas con diversidad funcional de A Coruña y su área metropolitana.

Esfuerza Verano 2016 oferta tres actividadesVelaPiragüismo Inclusivo Ayuda en Playa.

Fecha: miércoles, 01 junio 2016

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Online y Gratuita
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Abre el 1 de Junio de 2016 a las 10.00h
REQUISITOS:
  • Para todas las Actividades (Vela, Piragüismo Inclusivo y Ayuda en Playa):
  1. Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que sean mayores de 8 años.
  2. Ajuntar fotocopia del DNI, Certificado de Discapacidad y Dictámen Técnico Facultativo.
  3. Fotografía tamaño carnet actualizada.
  4. Adjuntar la Hoja de Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos cubierta.
  • Para Piragüismo Inclusivo:
  1. Adultos, jovenes y niños a partir de 12 años, que sepan nadar y sin diversidad funcional.
  2. Adjuntar fotocopia del DNI y Fotografía tamaño carnet actualizada.
  3. Adjuntar la Hoja de Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos cubierta.
ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: Por rigurosos orden de inscripción*.

*(La Fundación María José Jove se reserva el derecho de poder modificar, si fuese necesario, la formación de grupos en las actividades para un correcto desarrollo y funcionamiento del Programa Esfuerza. También se reserva el derecho de poder suprimir algún grupo si las plazas no son cubiertas).

PARA INSCRIBIRSE: PORTAL DE INSCRIPCIONES

Logo Obra Social "la Caixa"

Logo web Concello da Coruña