logo_pie

ASOCIACIÓN ASPERGA: Taller para Padres de Personas con Síndrome de Asperger

La Asociación Galega de Familias de Persoas Afectadas pola Síndrome Asperger (ASPERGA) organiza, en colaboración con la Fundación María José Jove, un TALLER PARA PADRES DE PERSONAS CON SÍNDROME DE ASPERGER.

El objetivo de este taller es que las familias de personas con Síndrome de Asperger aprendan estrategias para enfrentarse a las dificultades presentes en el día a día en cuanto al manejo de conductas disruptivas. Tambíén adquirir estrategias de mejora de la comunicación y las habilidades sociales; estimulación de habilidades de autonomía, manejo de conductas repetitivas; regulación emocional,… En definitiva, estrategias que les ayuden a una mejor comprensión de sus hijos y sobre todo, al manejo del día a día y los obstáculos que van afrontando.

DIRIGIDO A: Familias de personas con Síndrome de Asperger.

FECHA: Sábado, 6 de febrero.

HORARIO: 9 a 14 (mañana) y 15.30 a 17.30 (tarde)

Fecha: Sábado, 06 febrero 2016 (9:00) (17:30)

• AFORO LIMITADO. Con preferencia para los socios de ASPERGA.
  • CONFIRMACIÓN: coruna@asperga.org - veronica.santiso@asperga.org; 633 283 164 - 881 917 318