Charla “La India Rural y la Fundación Vicente Ferrer”. Con Lancy Dodem, el primer niño apadrinado por Vicente Ferrer

El próximo martes 23 de mayo la Fundación Maria Jose Jove acoge la charla "La India Rural y la Fundación Vicente Ferrer", que impartirá Lancy Dodem. Interesante recorrido por la realidad de la India Rural, con la perspectiva de quien de niño, y tras la muerte de su padre, fue acogido junto a sus hermanas por Vicente Ferrer, de ahí que se le conozca como el primer niño apadrinado por Vicente Ferrer. Lancy Dodem, que tambien ha escrito el libro "Mi Viaje al Norte", reside actualmente en Barcelona donde ha formado su hogar y desarrolla labores de sensibilización en la Fundación Vicente Ferrer. La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de la India, en los estados de Andhra Pradesh y Telangana, así como de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.

El próximo martes día 23 de mayo la Fundación Maria Jose Jove acoge la charla “La India Rural y la Fundación Vicente Ferrer”, a cargo de Lancy Dodem, el primer niño apadrinado por Vicente Ferrer.

Martes 23 de mayo, 19:30 horas. Sede Fundación María José Jove.

Entrada libre previa inscripción en nuestra web. Aforo limitado hasta completarse.

ACCESO AL PORTAL DE INSCRIPCIONES

Fecha: Martes, 23 Mayo 2017 (9:00h) (20:30h)

INSCRIPCION EN NUESTRA WEB. ENTRADA LIBRE. AFORO LIMITADO HASTA COMPLETARSE.