CINETERAPIA: “Te doy mis ojos” (Íciar Bollaín, 2003) y JUGUETERAPIA: “El boletín inventado”


28/03/2015

Temática de Cineterapia: La adicción al dolor ajeno. La violencia de género y en el entorno familiar. Temática de Jugueterapia: Continuamos con la transmisión de valores a través de la información, y para ello, en este taller los niñ@s realizarán un boletín informativo, pero inventado, con el fin de que desarrollen su imaginación.

Título original

Te doy mis ojos

Año

2003

Duración

106 min.

País

 España

Director

Icíar Bollaín

Guión

Icíar Bollaín, Alicia Luna

Música

Alberto Iglesias

Fotografía

Carles Gusi

Reparto

Laia Marull, Luis Tosar, Candela Peña, Rosa María Sardá, Kiti Manver, Elisabet Gelabert, Sergi Calleja, Nicolás Fernández Luna, Chus Gutiérrez, Elena Irureta,Dave Mooney, Antonio de la Torre

Productora

La Iguana / Alta Producción

Género

Drama | Drama social. Celos

Sinopsis

Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”.


 

TEMÁTICA CHARLA/COLOQUIO: La adicción al dolor ajeno. La violencia de género y en el entorno familiar.
  • Modera: Lucía Cuevas Martín (psicóloga clínica).
  • Profesional invitado: Lucía Pérez (psiquiatra)

 

TEMÁTICA DE JUGUETERAPIA: Continuamos con la transmisión de valores a través de la información, y para ello, en este taller los niñ@s realizarán un boletín informativo, pero inventado, con el fin de que desarrollen su imaginación.

Jugueterapia es un taller psicoeducativo para niñ@s de 4 a 10 años, paralelo a la sesión de Cineterapia.

Fecha: sábado, 28 marzo 2015 (17:00) (20:00)

La inscripción para esta sesión se abrirá el 9 DE MARZO.

  • CINETERAPIA: Si todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña.
  • JUGUETERAPIA: Si todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña. Registrar e inscribir al niñ@ usuario de la actividad con un correo electrónico y DNI (del niñ@). En el proceso de inscripción se solicitarán los datos de los padres/tutores.

Para inscribirse, acceder a (Atención: inscripción diferenciada para Cineterapia y Jugueterapia)PORTAL DE INSCRIPCIONES



Actividad perteneciente a Cineterapia, Adicciones sin Sustancia