CINETERAPIA: “Two lovers” (James Gray, 2008) y JUGUETERAPIA: “Los carteros”

 
  • Temática de Cineterapia: La adicción al otro. La incapacidad para decidir por uno mismo.
  • Temática de Jugueterapia: Recuperar el género epistolar como forma de comunicación. Los niñ@s conocerán las técnicas para transmitir sus ideas, sentimientos, emociones, vivencias, etc... a través de una carta.

Título original

Two Lovers

Año

2008

Duración

100 min.

País

USEstados Unidos

Director

James Gray

Guión

James Gray, Ric Menello

Música

Varios

Fotografía

Joaquín Baca-Asay

Reparto

Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw, Isabella Rossellini, Elias Koteas,Moni Moshonov, Bob Ari, John Ortiz, Julie Budd

Productora

Magnolia Pictures / 2929 Productions

Género

Drama | Drama romántico.

Sinopsis

Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino. 


 

TEMÁTICA CHARLA/COLOQUIO: La adicción al otro. La incapacidad para decidir por uno mismo.
  • Modera: Lucía Cuevas Martín (psicóloga clínica).

 

TEMÁTICA DE JUGUETERAPIA: Recuperar el género epistolar como forma de comunicación. Los niñ@s conocerán las técnicas para transmitir sus ideas, sentimientos, emociones, vivencias, etc… a través de una carta.

Jugueterapia es un taller psicoeducativo para niñ@s de 4 a 10 años, paralelo a la sesión de Cineterapia.

 

Fecha: sábado, 24 octubre 2015 (17:00) (20:00)

La inscripción para esta sesión se abrirá el 13 DE OCTUBRE.
  • CINETERAPIA: Si todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña.
  • JUGUETERAPIA: Si todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña. Registrar e inscribir al niñ@ usuario de la actividad con un correo electrónico y DNI (del niñ@). En el proceso de inscripción se solicitarán los datos de los padres/tutores.
Para inscribirse, acceder a (Atención: inscripción diferenciada para Cineterapia y Jugueterapia)PORTAL DE INSCRIPCIONES