Comienzan las Visitas escolares a la Colección de Arte

A partir del 1 de Septiembre  los coles podrán solicitar visitas a nuestra Colección de Arte que abre el Curso 2015-2016 con las salas y actividades renovadas.

El trabajo de acercamiento a nuestra colección se ha ido consolidando gracias a la respuesta de los Centros  Educativos, a su presencia y a sus sugerencias que nos permiten adaptar las visitas a las necesidades curriculares y acompañar en el programa educativo de manera transversal.

Para el curso 2015-2016, con la sala renovada y con la incorporación de nuevas obras, nuestro programa didáctico presenta diferentes propuestas y acciones de refuerzo y ampliación de las ya existentes.

Foto coles

Copia de DSCN2862 Copia de DSCN2566

Visitas organizadas para grupos escolares de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP y Educación Especial.

Los detalles y temáticas propuestas para cada nivel pueden verse en el siguiente enlace:

Dónde: Colección de Arte Fundación María José Jove

Cuándo: Desde el 13 de Octubre hasta el 30 de Abril

Horario: Lunes a Jueves, de 9 a 14 hs.

Fecha: martes, 13 octubre 2015 al lunes, 30 mayo 2016

RESERVAS:Fundación María José Jove        981 160 265     ( Sta. Belén Pérez)
  • Las visitas son de carácter gratuito
  • Máximo 25 alumnos por grupo. Cada grupo vendrá individualmente.
  • Duración de las visitas: 1 hora, 15 minutos.( Para grupos de infantil, 1 hora).
  • Se recomienda realizar la reserva al comienzo del curso escolar para una mejor coordinación del programa