Estreno del Corto “#pequeñoshéroes” (Día Mundial del Niño Prematuro)

Con ocasión de la celebración del Día Mundial del Niño Prematuro, la Unidad de Neonatología del Servicio de Pedriatría del Area Sanitaria de A Coruña y la Fundación Maria Jose Jove estrenan el Corto "#pequeñoshéroes", en homenaje a los niños que nacen antes de tiempo, así como a sus familias. La cita es el día 17 de noviembre, a las 13 horas, en nuestra sede. Entrada es libre hasta agotar el aforo, previa inscripción en el T. 981 160 265.

Nacer antes de tiempo es toda una experiencia para la familia. El Corto “#pequeñoshéroes” cuenta el trabajo en equipo que desarrollan en el día a día los profesionales sanitarios del Hospital Teresa Herrera y las familias.

Este Corto es un homenaje a todos ellos, con ocasión del Día Mundial del Niño Prematuro, y se presenta el próximo 17 de noviembre a las 13h en la sede de la Fundación Maria Jose Jove en A Coruña. La entrada es libre y hasta agotar el aforo, previa inscripción en el T. 981 160 265.

Fecha: viernes, 17 noviembre 2017 (13h) (15h)