Estreno del documental “THIS IS LIFE”.

La Fundación María José Jove presenta el documental dirigido por el betanceiro Daniel López, que narra la historia real de un equipo de jóvenes médicos gallegos liderados por el cirujano González Rivas que viajan por todo el mundo para mostrar una técnica de extirpación de tumores de pulmón.

El documental narra la historia de un equipo de jóvenes médicos liderado por el cirujano Diego González Rivas, que viajan por todo el mundo para dar a conocer una técnica de extirpación de tumores en el pulmón pionera en el mundo que minimiza los efectos de la intervención y que fue creada por el propio González Rivas.

This Is Life es un documental  road movie, que cuenta en el momento justo de la aparición de la técnica menos invasiva del mundo en cirugía torácica para operar cáncer de pulmón. Esta innovación revoluciona la videocirugía torácica y cirujanos de todo el mundo quieren aplicarla.

La cinta, cuya producción es íntegramente gallega (www.mandeorecords.com), se grabó en 2014 en España, China, Emiratos Árabes, Reino Unido, Rusia y Polonia, y muestra la dedicación de un equipo médico que viaja por todo el mundo para darla a conocer y que refleja claramente en la persona de Ramón, enfermo de cáncer, los beneficios de esta técnica.

El estreno de “This is life” en España tendrá lugar el próximo 27 de febrero en A Coruña a las 20:30 horas, en nuestra sede de Galileo Galileo, 6 Edificio Workcenter (Pol. A Grela).

Fecha: viernes, 27 febrero 2015 (20:30)

• INSCRIPCIÓN CERRADA. PLAZAS AGOTADAS
  • Entrada libre, previa inscripción. Plazas disponibles hasta completar aforo