Fin temporada visitas escolares a la Colección de Arte

31/05/2015

Finaliza nuestro curso de visitas escolares a la Colección de Arte 2014-2015. Hasta el año que viene!!!!

El día 31 de mayo finaliza nuestro ciclo 2014-2015 de visitas escolares a la Colección de Arte.
En esta etapa hemos recibido la visita de 146 grupos y compartimos visitas dinamizadas, actividades y juegos con casi 3000 niños y niñas de A Coruña y alrededores.

Los programas educativos artísticos de la Fundación María José Jove tienen como objetivo ofrecer una labor didáctica entre la comunidad escolar de A Coruña y su área de influencia, empleando como herramienta de trabajo la colección de arte que la Fundación alberga en su sede. El trabajo que desarrolla su Departamento de Educación se centra en la puesta en marcha de actividades y programas dirigidos a los diferentes niveles escolares para favorecer la reflexión ante las obras de arte y valorarlas como un medio para desarrollar habilidades sociales, generar conocimiento en los alumnos y contribuir a la comprensión de los diversos lenguajes del arte contemporáneo.

Iniciaremos el siguiente curso de visitas a la Colección en el mes de septiembre con nuevas propuestas y, por supuesto, esperamos contar con muchas visitas!!

Gracias a los coles, profesorado y alumnado que se ha acercado a conocer nuestra colección y esperamos haber aportado un espacio enriquecedor para vuestra labor educativa.

Fecha: domingo, 31 mayo 2015

Actividad perteneciente a Concurso de creatividad infantil