Firma de Convenio de Colaboración entre la Fundación “la Caixa” y Fundación María José Jove

El 5 de noviembre de 2015 a las 11.00h, en  el Salón de Actos de nuestra sede tendrá lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación María José Jove y la Fundación "la Caixa".

Marc Arthur Benhamou, director territorial de La Caixa en Galicia, y Felipa Jove Santos, presidenta de la Fundación María José Jove, firmarán la renovación y ampliación del convenio que tienen en común desde el 2014 destinado a promover la autonomía personal y la calidad de vida de las personas con diversidad funcional a través del programa de actividad física adaptada ESFUERZA.

Ambas entidades se unen para desarrollar el programa ESFUERZA Invierno 2015-2016, además ampliar el apoyo de la Obra Social “la Caixa” convirtiéndose en socio de la Fundación María José Jove para el II Open Náutico ESFUERZA que tendrá lugar el próximo mes de junio en A Coruña y, además  ofrecer su ayuda a través de su voluntariado para ambos proyectos.

Fecha: jueves, 05 noviembre 2015 (11.00h) (12.00h)