Firma de Convenio de Colaboración entre S.D. As Xubias y la Fundación María José Jove.

El 27 de Mayo de 2016 a las 12.00h, en la sede de la Fundación María José Jove, tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Fundación María José Jove y S.D. As Xubias.

La Fundación María José Jove y la Sociedad Deportiva As Xubias han unido sus fuerzas con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con diversidad funcional a través de la práctica del piragüismo inclusivo.

Para ello, Felipa Jove Santos y Adelaida López Fuentes, presidentas de la Fundación María José Jove y de la Sociedad Deportiva As Xubias, respectivamente, firman un convenio para que ambas entidades colaboren en el fomento de la inclusión de las personas con diversidad funcional a través de la actividad de Piragüismo del programa ESFUERZA que organiza la Fundación María José Jove.

Fecha: viernes, 27 mayo 2016 (12.00h) (13.00h)