Fundación MENIÑOS: Sesión informativa sobre Programa de Adopciones Especiales

La FUNDACIÓN MENIÑOS , en colaboración con la FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE organiza una sesión informativa dentro del Programa de Adopciones Especiales que promueve la primera, al amparo de la Xunta de Galicia.

Este programa tiene como finalidad el fomento de adopciones de niños, niñas y adolescentes que, por presentar necesidades especiales, tienen una mayor dificultad para encontrar una familia, por ejemplo, adolescentes, grupos de tres o más hermanos o hermanas, niños o niñas con discapacidad o enfermedad, o cualquier otra característica que pueda dificultar la adopción.

La adopción supone la plena integración del niños, niña o adolescente en la familia, y constituye una medida de protección del menor.

Como objetivo de este Programa está encontrar familias dispuestas a ofrecerla a un niños, niña o adolescente un ambiente familiar estable y seguro

Desde Meniños, y con la colaboración de nuestra Fundación, que durante muchos años ha implementado programas para informar y formar sobre la adopción, se organiza esta SESIÓN INFORMATIVA  que tendrá lugar en la sede de la Fundación María José Jove, el próximo LUNES 9 DE MAYO, a las 19:30 HORAS.

En el siguiente enlace podéis obtener más información sobre la labor de FUNDACIÓN MENIÑOS en el ámbito de las adopciones especiales:

Fecha: lunes, 09 mayo 2016 (19:30) (21:00)

Para más información e inscribirse en la sesión informativa: