I CARRERA POR LA INTEGRACIÓN ENKI 2014

30 de NOVIEMBRE 2014

PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR

11.00h

El 29 y 30 de Noviembre de 2014 habrá una serie de actos lúdicos, deportivos y educativos previos al desarrollo de la I CARRERA POR LA INTEGRACIÓN (30 Noviembre 2014)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

1. Plaza de la Solidaridad:

Sábado 29 de Noviembre, de 12:00h a 20:00h, frontón largo y explanada de la Ciudad Deportiva de Riazor.

Espacio dedicado a dar visibilidad a los colectivos que agrupan a personas con diversidad funcional, donde podrán mostrar la importante labor que realizan y los objetivos que persiguen, al igual que difundir sus necesidades y generar recursos propios. Anexo a dicha exposición se creará un espacio común de actividades y talleres de sensibilización. El objetivo es acercar al público la discapacidad y provocar el interés de este en acercarse y formar parte de las actividades, talleres y juegos.

2.Verbena Solidaria:

Sábado 29 de Noviembre a las 21:00h, frontón de Riazor.

Concierto solidario destinado a todos los públicos, en homenaje a las personas con diversidad funcional. La entrada será el dorsal solidario (0) de la Carrera por la Integración, para aquellas personas que quieran participar en el Proyecto Enki pero que no se vean con fuerzas de participar en la Carrera por la Integración.

3. Carrera por la Integración (acto central):

Domingo 30 de Noviembre a las 11:00h Ciudad Deportiva de Riazor.

Carrera de Obstáculos por la Integración (la primera que se hace en Galicia), en la que podrán participar todos los públicos, tengan o no algún tipo de discapacidad, en la que se recompensara la participación, diversión y el trabajo en equipo. El 100% de los fondos recaudados con la inscripción serán destinados a favor de los colectivos que luchan por y para la defensa de las personas con diversidad funcional y su integración a través de la práctica de actividades deportivas.

La carrera está abierta a todos los públicos; niños, mayores, familias, deportistas y no deportistas, hombres, mujeres, personas con movilidad reducida, atletas…etc. Cualquier persona que quiera disfrutar y participar en una carrera lúdica.

Todo el recorrido estará adaptado y preparado para que todo el mundo pueda superarlo y disfrutar.

HORA DE COMIENZO: 11:00h

LUGAR: Paseo de Riazor LA CORUÑA

LUGAR DE SALIDA: Explanada Ciudad Deportiva de Riazor

LUGAR DE LLEGADA: Explana Ciudad Deportiva de Riazor