II Concurso de Creatividad Infantil.

28/11/2014

El objetivo de este concurso es el fomento de la creatividad entre los escolares mediante la realización de reinterpretaciones libres y creativas de las obras pertenecientes a la Colección de arte Fundación María José Jove. Cada año el departamento educativo de la fundación seleccionará una obra entre las expuestas en sus salas, y será comentada de forma específica por nuestra monitora dentro del programa de las visitas escolares a nuestra colección.

Llegan dibujos para participar en nuestro Concurso de Creatividad Infantil, destinado a niñas y niños que visiten nuestra colección con su cole.
Este año , la obra elegida es “Madonna con Rosa Mística (1963)”, de Salvador Dalí.

Dibujo concurso

Esperamos vuestras obras!

Fecha: viernes, 28 noviembre 2014

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79