III CARRERA POR LA INTEGRACIÓN ENKI 2016

16 de OCTUBRE 2016

PALACIO DE LOS DEPORTES DE RIAZOR

11.00h

Vamos ya por la III CARRERA POR LA INTEGRACIÓN ENKI en la Ciudad de A Coruña, donde un año más la Fundación María José Jove junto con el Ayuntamiento de A Coruña, seguimos colaborando con la iniciativa organizada por la Fundación Abrente.

El 16 de Octubre se realizarán una serie de actos lúdicos, deportivos y educativos con el objetivo de promover tanto la integración de personas con diversidad funcional, como la difusión de los diferentes colectivos que los representan, aprovechando el transcurso de la Carrera de Obstáculos por la Integración. Este año con una sorpresa final!!

El 21 de Septiembre de 2016 a las 11.00 horas se presentará oficialmente la III CARRERA POR LA INTEGRACIÓN ENKI en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de A Coruña.

• Para más Información e Inscripciones:

Web: http://www.proyectoenki.com/

• Y más información también en:

Facebook: EnkiProyecto

Twitter: enkicoruna

Fecha: domingo, 16 octubre 2016 (11.00h)