Jornada: ” Daño Cerebral Adquirido: Capaces de Todo”

ADACECO y la Fundación Maria Jose Jove organizan el próximo sábado día 6 de mayo en La Coruña la Jornada "Daño Cerebral Adquirido: Capaces de Todo", con el objetivo de difundir y profundizar en el conocimiento del daño cerebral adquirido y su tratamiento multidisciplinar.

Esta Jornada, la primera que se lleva a cabo en Galicia en la materia, se dirige a profesionales del ámbito sanitario, afectados, familias y a la sociedad en general para dar a conocer, de la mano de expertos ponentes, la realidad del daño cerebral adquirido, sus implicaciones sociales y las mejoras que - siempre desde una perspectiva multidisciplinar -se pueden alcanzar en su tratamiento.

La Jornada “Daño Cerebral Adquirido: Capaces de Todo” es una iniciativa de ADACECO y la Fundación Maria Jose Jove que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo, entre las 9 y las 14h, en la sede de la Fundación Maria Jose Jove.

Se dirige a profesionales del ámbito sanitario, afectados, familias y a la sociedad en general.

En esta Jornada, que es la primera que se lleva a cabo en Galicia en la materia, participarán destacados ponentes, tanto gallegos como de ámbito nacional, que tratarán desde una perspectiva multidisciplinar la mejora en el conocimiento de Daño Cerebral Adquirido, así como las necesidades más inmediatas de las familias a nivel sanitario, social y legal.

El acceso es libre previa inscripción en: [email protected]ónmariajosejove.org, o en el T. 981 160 265. Aforo limitado por riguroso orden de inscripción. Plazas limitas hasta completar el aforo.

La jornada comienza a las 9h con la inauguración oficial por parte del conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia, D. Jose Manuel Rey Varela. Tras la misma, se desarrollan las diferentes ponencias y coloquios hasta las 14h (ver programa adjunto).

Fecha: sábado, 06 mayo 2017 (9:30h) (14:30h)