Nueva temporada de “Ocucando la Tarde: Ocio Saludable a través de los perros”

Tras el descanso navideño  nuestro programa Ocucando la tarde: Ocio Saludable a través de los perros recupera su habitual actividad en la sede de la Fundación Maria José Jove. Nuestros Perros de Terapia, parte del equipo, tambien han descansado y ya os esperan para "ocucar" la tarde de nuevo!.

Nueva temporada a partir del día 5 de febrero de 2018.

La promoción de los buenos hábitos en la infancia está directamente relacionada con la calidad de vida de los niñ@s. En lo relativo al ocio saludable, la actividad física, psicomotriz y la relación con los animales en los niñ@s de entre 3 y 11 años, en España, no existen intervenciones desde la perspectiva de promover en conjunto el ocio saludable, la actividad física, psicomotriz, sensorial y de integración para el niñ@ a través de la relación lúdica con el perro; funcionando éste como elemento socializador.

La Fundación Maria Jose Jove  implementa un innovador taller dirigido para niñ@s de 3 a 11 años con algún tipo de diversidad funcional y/o necesidades educativas especiales, donde la figura del Perro se utiliza como herramienta para promover un ocio saludable y su calidad de vida.

Fecha: lunes, 05 febrero 2018 (16:30h) (18:00h)