Presentación del calendario solidario de la Asociación ASPERGA

La Asociación ASPERGA, en colaboración con la Fundación María José Jove, presenta su CALENDARIO SOLIDARIO, en un divertido acto que tendrá lugar en nuestra sede el próximo jueves 19 de noviembre a las 11.30 horas.

La Asociación Galega de familias de persoas afectadas pola síndrome de Asperger nace en 2006, año en que comienza a tejer una red de familias y [email protected] con el objetivo de luchar por un futuro de inclusión para las personas con síndrome de Asperger, de la siguiente forma:

• Promoviendo la sensibilización y concienciación social de nuestro entorno.
  • Ofreciendo un Centro Integral de referencia, en el que profesionales especializados diseñen y faciliten servicios de atención y apoyo a [email protected] [email protected] y sus familias.
  • Trabajando en red con otras entidades para sumar esfuerzos y lograr un beneficio común.
  • Luchando porque las personas con síndrome de Asperger, sean[email protected] de pleno derecho, implicando en ello a las Administraciones Públicas.
  • Gestionando responsablemente, con ética y total transparencia con el fin de alcanzar nuestras metas.

MÁS INFORMACIÓN: www.asperga.org

Fecha: jueves, 19 noviembre 2015 (11.30) (12.30)