Presentación del libro: “Mi lugar en el mundo” – ONGD Amigos de Silva

La ONGD Amigos de Silva (Madrid), con la colaboración la Fundación María José Jove presentan el primer libro de Paco Moreno, presidente y fundador de la entidad, con el título de "Mi lugar en el mundo. El agua de la vida" (Plataforma Editorial) .
  • Fecha: Lunes, 14 de diciembre de 2015.
  • Hora: 19.00
  • Lugar: Sede Fundación María José Jove

El próximo lunes 14 de diciembre, a las 19 horas, en la sede de la Fundación María José Jove, tendrá lugar la presentación en Galicia de la primera publicación de Paco Moreno, presidente fundador de la ONGD Amigos de Silva.

Amigos de Silva es una organización no gubernamental para el Desarrollo que trabaja en Proyectos de Cooperación y Ayuda Humanitaria en el área de agua y salud en pro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Amigos de Silva es una ONGD en España y una ONGD en África, que centra ahora sus esfuerzos en la Región de Afar (Etiopía). Amigos de Silva es una ONGD sin ánimo de lucro, aconfesional y apolítica.

Fecha: lunes, 14 diciembre 2015 (19.00) (21.00)

• Asistencia libre y gratuita, hasta completar aforo.
  • Indispensable confirmación previa en: [email protected]