PRESENTACION DEL LIBRO “IMPOSIBLE ES NADA”

En el libro "Imposible es nada" la escritora Elena Pita sigue los pasos del Doctor Diego González Rivas a lo largo de su viaje por todo el mundo contra el dolor y el cáncer de pulmón, practicando y enseñando su pionera técnica quirúrgica: "UniportalVats". El periodista Iñaki Gabilondo presenta a la escritora y al joven cirujano, que hablarán del libro, en primicia para toda España, en la sede de la Fundación Maria Jose Jove en La Coruña,  el próximo 3 de abril, a las 19 horas.

La Fundación Maria Jose Jove acoge, en primicia en España, la presentación del libro “Imposible es nada”, en el que la escritora Elena Pita narra la vida del joven cirujano Diego González Rivas viajando por todo el mundo para enseñar su pionera técnica quirúrgica: “UniportalVats” que permite operar el pulmón a través de una única incisión.

El acto de presentación del libro tendrá lugar el día 3 de abril a las 19 horas en la sede de la Fundación Maria Jose Jove y será presentado por el periodista Iñaki Gabilondo, al que acompañarán Elena Pita y Diego González Rivas.

AFORO COMPLETO PARA ESTE EVENTO. LISTA DE ESPERA CERRADA.

Fecha: lunes, 03 abril 2017 (19:00h) (21:00h)