Préstamo de Bicicletas Adaptadas – Invierno 2017-2018

Durante el invierno también puedes disfrutar de las Bicicletas Adaptadas de la Fundación Maria Jose Jove. Junto a Sanitas y a la Fundación También ofrecemos un servicio de préstamo de Bicicletas Adaptadas a todas aquellas personas con movilidad reducida que quieran disfrutar del cicloturismo inclusivo en la ciudad de A Coruña.

La iniciativa nace a raiz del proyecto "Huella Sanitas" que esta compañía puso en marcha en el 2010, mediante el cual donan bicicletas adaptadas a través de la Fundación Tambien, para su uso en diferentes puntos de la geografía española. Aunando valores y objetivos, y en Coruña a través de la Fundación Maria Jose Jove, estas bicicletas adaptadas llegan hasta aquí con el fin de facilitar la integración social de las personas con diversidad funcional a través del deporte.

Cómo son las Bicicletas Adaptadas?:

• Bicicleta adaptada Micah (azul): Indicada para niñ@s y adolescentes con parálisis cerebral o discapacidad equiparable.
  • Bicicleta adaptada Handy Asiento Alto (amarilla): indicada para personas con discapacidad motórica (lesionados medulares o similares con movilidad en tren superior).
  • Bicicleta adaptada Handy Asiento Bajo (roja): indicada para personas con discapacidad motórica (lesionados medulares o similares con movilidad en tren superior).

¿Cómo puedes disfrutar del servicio de Bicicletas Adaptadas de la Fundación Maria Jose Jove?:

• Cubriendo un “Formulario de Inscripción” donde se acepten las “Normas de Utilización”. Dicho formulario podrán descargarlo para llevarlo cubierto en nuestra web o bien directamente en el lugar donde se realiza el préstamo.
  • Realizando un depósito de 10€ en el momento de entrega de la bicicleta, que será devuelto en la recogida de la misma.
  • Respetando siempre las horas de entrega y recogida de las bicicletas; en caso contrario, no se devolverá el depósito de 10€.

En dónde y cuándo?:

Aula de la Fundación María José Jove en Marina Coruña.Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez s/n, 15001 A Coruña (Dique de Abrigo, frente a la Cruz Roja), en los horarios marcados en nuestra web.

Más información y reservas en: T. 981 160 265 y en [email protected]

*El calendario podrá verse modificado si las bicicletas adaptadas son necesarias para el desarrollo de alguna actividad de la Fundación María José Jove.

Fecha: martes, 03 octubre 2017 al domingo, 10 junio 2018