Taller de Cocina Creativa y Saludable

03/10/2016

Taller para niñ@s de 6 a 12 años. Lunes, de 17:30 a 19:00 horas.

Este curso el Taller de Cocina Creativa y Saludable se reinventa año a año para convertir la cocina en un juego saludable porque comer sano es fácil y a la vez muy divertido.

Nuestro bjetivo es hacer una cocina diferente ¿Por qué no transformamos unas albóndigas de pescado en unas balas de cañón? ¿o por qué no hacemos chuches saludables?.

En el Taller de Cocina Creativa y Saludable diseñamos recetas que puedan prapararlas los lon niñ@s y sorprender a la familia en casa reproduciendo las mismas. De esta forma contribuimos a que la dieta familiar sea más saludable y equilibrada.

Comer bien es un hábito que debemos aprender igual que es enseñamos a vestirse o a lavarse los dientes, pues todo lo que se refiere a la alimentación forma parte de un proceso educativo que si es adquirido desde un principio, lo incluirá de forma natural en sus hábitos de vida.

En este taller aprenderán acerca de los alimentos, de cómo se manipulan, de la cocina de diseño, del valor nutricional, de cómo se compra en el mercado, etc…

Taller impartido por la profesora de cocina MAYTE FERNÁNDEZ.

Fecha: lunes, 03 octubre 2016 al lunes, 29 mayo 2017 (17:30) (19:00)

• Plazo de inscripción: DEL 12 AL 30 DE SEPTIEMBRE.
  • Si el niñ@ todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña. Registrar e inscribir al niñ@ usuario de la actividad con un correo electrónico y DNI (del niñ@). En el proceso de inscripción se solicitarán los datos de los padres/tutores.
  • En el caso de inscripción con ayuda económica, no se dará por formalizada la inscripción hasta la presentación de la documentación acreditativa, si no lo ha realizado online en el propio proceso de inscripción.
  • La Fundación María José Jove se reserva el derecho a solicitar cualquier otra documentación para acreditar la inscripción por gratuidad.
  • Acceso para la inscripción:  PORTAL DE INSCRIPCIONES