Talleres Infantiles “Educativos y Divertidos”, curso 2017-18

La Fundación Maria Jose Jove presenta su oferta de Talleres Infantiles para el curso 2017-18. "Educativos y Divertidos",  son impartidos por nuestro equipo de profesionales y se dirigen a  niñ@s entre 4 y 12 años, según el taller. Con un máximo de 15 plazas por taller, cuentan con un monitor especializado para los niñ@s con diversidad funcional. El plazo de inscripción se abre el próximo 4 de septiembre. Plazas limitadas hasta completar el aforo. Fecha de arranque de los talleres: 2 de octubre. Consulta en nuestra web las modalidades de inscripción y los criterios de gratuidad.

“La Fábrica de Matea. Habilidades sociales y emocionales”. Para niñ@s de 4 a 10 años. Lunes, de 16.30 a 18 horas. En este nuevo taller exploraremos habilidades sociales, emociones y valores. Aprenderemos comunicación asertiva y empatía, a través de diferentes actividades lúdicas.

“Para Bloggers y Youtubers”. Para niñ@s de 8 a 12 años. Martes, de 16.30 a 18 horas. Aprenderemos a manejarnos en internet con seguridad y responsabilidad. Experimentaremos con la fotografía, la videocreación y el diseño, para la elaboración de blogs y videos.

“Astronomía a tu alcance”. Para niñ@s de 6 a 12 años. Miércoles, de 16.30 a 18 horas. Conoceremos los secretos del universo y de las exploraciones espaciales. Aplicaremos las matemáticas y la física, pero tambien la literatura y, sobre todo, la imaginación.

“Arte al Cubo. Expresión artística y creatividad”. Para niñ@s de 6 a 12 años. Jueves, de 16.30 a 18 horas. Nos acercaremos a conocer las diferentes técnicas y materiales para desarrollar la competencia artística. Recogiendo ideas de la colección de arte de la Fundación, nos expresaremos en los múltiples lenguajes que tiene el arte para contarnos historias y sensaciones. !Tardes de arte para mancharse las manos¡.

Todos los talleres son impartidos por el equipo de profesionales de la Fundación Maria Jose Jove. Contarán con un monitor de apoyo especializado para los niñ@s con diversidad funcional. Máximo de 15 plazas por taller.

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA COMPLETARSE. EL PLAZO DE INSCRIPCION SE ABRE EL PRÓXIMO DÍA 4 DE SEPTIEMBRE.

LOS TALLERES COMIENZAN EL DÍA 2 DE OCTUBRE DE 2017.

INSCRIPCIÓN EN: www.fundacionmariajose jove.org

Fecha: lunes, 02 octubre 2017 al viernes, 01 junio 2018 (16:30h) (14:00h)