TERTULIA DEL MES DE JUNIO- Programa +- Visitas para público adulto a la Colección de Arte

Ultima cita del curso 2016-17. Dentro del Programa + ofrecemos  la posibilidad de  conocer a fondo una obra y su artista a través de un encuentro en la Colección de Arte de la Fundación María José Jove el día lunes 5 de junio, de 16.30 a 18 horas.

Os invitamos a participar en la TERTULIA DEL MES DE JUNIO.

El primer lunes de cada mes abrimos la Colección de Arte para encontrarnos con una obra y  analizarla en profundidad , haciendo de ella, una herramienta que nos lleve a abordar diferentes temáticas.

Conoceremos aspectos del autor o autora y otros artistas que han inspirado o se han visto influenciados por la temática o el estilo. A partir de allí, abriremos la puerta a la reflexión sobre aspectos abordados por nuestra pieza del mes.

Una tarde de encuentro, conocimiento y reflexión que culminará con la confección de una pieza simbólica en diferentes formatos que se propondrán para cada encuentro ( desde una pieza escrita a una plástica).

El cuarto encuentro se llevará a cabo el  lunes 5 de junio y nos pondrá en contacto con “Marina”, nuestra pieza del mes , cuyo autor es el artista Urbano Lugrís Vadillo. Conoceremos la trayectoria artística del autor y abriremos el debate en torno a algunos temas de la práctica artística actual.

Reservas individuales o en grupos hasta completar aforo:  981 160 265

Fundación María José Jove

Espacio de exposiciones permanente, 2º planta

C/ Galileo Galilei, 6 (A Grela). A Coruña