TERTULIA DEL MES- Programa +- Visitas para público adulto a la Colección de Arte

Dentro del Programa + ofrecemos  la posibilidad de  conocer a fondo una obra y su artista a través de un encuentro en la Colección de Arte de la Fundación María José Jove el día lunes 8 de mayo, de 16.30 a 18 hs.

Os invitamos a participar en la TERTULIA DEL MES DE MAYO.

El primer lunes de cada mes abrimos la Colección de Arte para encontrarnos con una obra y  analizarla en profundidad , haciendo de ella, una herramienta que nos lleve a abordar diferentes temáticas.

Conoceremos aspectos del autor o autora y otros artistas que han inspirado o se han visto influenciados por la temática o el estilo. A partir de allí, abriremos la puerta a la reflexión sobre aspectos abordados por nuestra pieza del mes.

Una tarde de encuentro, conocimiento y reflexión que culminará con la confección de una pieza simbólica en diferentes formatos que se propondrán para cada encuentro ( desde una pieza escrita a una plástica).

El tercer encuentro se llevará a cabo el  lunes 8 de mayo y nos pondrá en contacto con “Velo de invisibilidad”, nuestra pieza del mes , cuya autora es el artista Cristina Garrido. Conoceremos la trayectoria artística de la autora y abriremos el debate en torno a algunos temas de la práctica artística actual.

Reservas individuales o en grupos hasta completar aforo:  981 160 265

Fundación María José Jove