Visita a KERÁMIKOS, el taller de cerámica de APEM

La presidenta de la Fundación Maria Jose Jove, acompañada de miembros del Patronato y del equipo humano de la Fundación Maria Jose Jove, ha efectuado esta mañana una visita a las instalaciones de APEM, Asociación Pro Enfermos Mentales, donde se elaboran piezas cerámicas únicas utilizando técnicas artesanales de fabricación por los propios usuarios. Todos los ingresos del taller, al que en estos momentos acuden 19 personas, se destinan a APEM, que atiende a más de trescientas personas con enfermedad mental en el área sanitaria de La Coruña.

En APEM se ha efectuado el regalo institucional de la Fundación Maria Jose Jove, que simbolizan la unión y el trabajo en equipo para desarrollar su labor social, una pequeña escultura en la que las manos alrededor de la “M” de la Fundación representan a la infancia y a las personas con diversidad funcional,  objeto de la labor de nuestra institución.

Fecha: viernes, 08 abril 2016 al domingo, 10 abril 2016 (10.30)