Taller de Robótica y Programación

05/10/2016

Taller para niñ@s de 8 a 12 años. Miércoles, de 17:30 a 19:00 horas

“Lo importante no son los robots. Lo importante es lo que hacen los niños con ellos” .-Marina Umaschi

La Fundación María José Jove pone en marcha de nuevo el Taller de Robótica y Programación, donde los niñ@s diseñarán, crearán y programarán robots con funcionalidades lúdicas y útiles para la vida diaria. Además, este año los niñ@s se acercarán a las dificultades con las que lidian a diario las personas con diversidad funcional, para lo cual llevaremos a cabo posibles soluciones a través del diseño de objetos programados para esta finalidad.

Taller impartido por ARKITAS ROBÓTICA & PROGRAMACIÓN.

Fecha: miércoles, 05 octubre 2016 al miércoles, 31 mayo 2017 (17:30) (19:00)

• Plazo de inscripción: DEL 12 AL 30 DE SEPTIEMBRE.
  • Si el niñ@ todavía no está registrado en nuestro Portal de Inscripciones, tendrá que realizar el registro previo a la inscripción. Si ya está registrado utilice su usuario y contraseña. Registrar e inscribir al niñ@ usuario de la actividad con un correo electrónico y DNI (del niñ@). En el proceso de inscripción se solicitarán los datos de los padres/tutores.
  • En el caso de inscripción con ayuda económica, no se dará por formalizada la inscripción hasta la presentación de la documentación acreditativa, si no lo ha realizado online en el propio proceso de inscripción.
  • La Fundación María José Jove se reserva el derecho a solicitar cualquier otra documentación para acreditar la inscripción por gratuidad.
  • Acceso para la inscripción:  PORTAL DE INSCRIPCIONES
  • REQUISITO: El niñ@debe disponer de su propio portátil (en caso de no disponer, consultar al profesor o en Recepción).