Iago Carro en vela, Eduardo Nieves en K1 y José Antonio Pazos y Antonio Cervelo en K2, ganan el III Open Náutico Esfuerza

Esta mañana se celebraron las semifinales y finales de las regatas de piragua y vela adaptadas en la última jornada del III OPEN NÁUTICO ESFUERZA, organizado por la Fundación María José Jove y la Obra Social “la Caixa”. Se trata de un evento único en Galicia que engloba vela y piragua adaptada y con el que se cierra la programación especial del X Aniversario ESFUERZA.

La jornada transcurrió sin incidencias, pero con mucho calor y sin apenas viento.

Clasificaciones de la IX Regata de Vela Adaptada, todos del club Fundación María José Jove.

Ganador y 1º clasificado fue Iago Carro.

El 2º clasificado fue Sonia García.

El 3º clasificado fue Ángel Ramón Lema.

El 4º clasificado fue Miguel Corral.

Clasificaciones de la IV Regata de Piragua Adaptada

En modalidad K2

Ganadores y 1º clasificados fueron Antonio Cervelo y José A. Pazos.

El 2º clasificados fueron José Manuel Baña y Óscar Freire.

El 3º clasificados fueron Antía del Río y Pedro Romero.

En modalidad K1:

Ganador y 1º clasificado fue Eduardo Nieves.

El 2º clasificado fue Cristian Pombo.

El 3º clasificado fue Martín Álvarez.

La entrega de premios se desarrollará esta tarde a las 17.30 en el Marina Coruña, en un acto presidido por el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro; acompañado de Cecilia Vázquez, Directora Xeral de Xuventude, Participación y Voluntariado de la Xunta de Galicia, de la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove y del director de Caixabank en Galicia, Marc Benhamau.