La artista japonesa Chiharu Shiota, protagonista mañana de la “tertulia del mes” en la Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove celebra mañana “La tertulia del mes” con una sesión centrada en “A long day”, obra de la artista japonesa Chiharu Shiota. La tertulia se desarrollará en horario de 16 a 18 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Por ello, se recomienda reserva en el teléfono de la Fundación 981 160 265.

La Tertulia del Mes forma parte del Programa Más, actividades artísticas para colectivos adultos, que gira en torno a la Colección de Arte Fundación María José Jove y que incluye también visitas dinamizadas y a la carta a sus salas de exposición permanente.

En el caso de la tertulia, ésta se lleva a cabo el primer lunes de cada mes. En cada ocasión se elige una obra de la Colección de Arte para analizarla en profundad, conocer su historia y características, influencias, época, contexto histórico y social, etc.

Toda la información del programa está en detalle en la web www.fundacionmariajosejove.org y los interesados deben realizar sus reservas en el teléfono de la Fundación 981 160 265.