La Fundación María José Jove entrega los diplomas a más de 130 usuarios del programa ESFUERZA invierno

La Fundación María José Jove ha reunido esta mañana en su sede a más de 130 usuarios del programa ESFUERZA invierno, con motivo de la fiesta fin de curso. Acompañados de sus familiares, durante el transcurso del mismo, se procedió a la entrega de diplomas. Además, el equipo que hace posible ESFUERZA, entre ellos los monitores y su coordinador, Xabier Casal, recibieron un pin conmemorativo del X aniversario ESFUERZA realizado en plata creado por el medallista paralímpico y diseñador de joyas Pablo Cimadevila.

El programa ESFUERZA Invierno, que cuenta con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, ofrece 132 plazas para que personas con diversidad funcional puedan disfrutar de la práctica de natación, fitness, vela y piragüismo. En concreto, ESFUERZA invierno se desarrollar del 5 de octubre al 11 de junio con la siguiente distribución de plazas según la modalidad: 62, para natación; 10, para fitness; 36, para vela y 24, para piragüismo.

X Aniversario

La Fundación María José Jove puso en marcha en 2007 ESFUERZA, un pionero programa de actividad física adaptaba, íntegramente gratuito, que ha dado auténticas historias de superación y por el que han pasado más de 4.000 personas.