La Fundación María Jose Jove estrena nueva página web

A Coruña, 6 de junio de 2014.- La Fundación María Jose Jove acaba de lanzar su nueva web, diseñada con el objetivo de estar más cerca de sus usuarios y de facilitar el acceso a la información y a los programas que desarrolla.

El site www.fundacionamariajosejove.org es ahora un portal muy visual en la que el usuario podrá conocer de manera inmediata los programas que la Fundación María José Jove tiene en marcha en ese momento, a quién se dirigen y cómo participar en ellos.  También puede descargase material gráfico y visual, así como estudios editados por la Fundación.

Una de las claves es la sencillez para inscribirse en las actividades o servicios que impulsa a través de sus cuatro ámbitos de actuación: Educación y Formación, Ocio y Tiempo Libre Responsable, Promoción Cultural y Salud y que se identifican con un color diferente.

Además, también se recoge la información institucional