La Fundación María José Jove ofrece 5 becas a los estudiantes interesados en participar en una jornada científica sobre rehabilitación infantil

La Fundación María José Jove adjudicará cinco becas integrales a estudiantes del último curso de Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Terapia Ocupacional e INEF que deseen asistir a las XIV Jornadas Científicas de la Sociedad Española de Rehabilitación Infantil, que se realizarán en INEF de A Coruña los días 27 y 28 de marzo. El plazo de solicitud ya está abierto y la fecha tope para la presentación de la documentación por parte de los estudiantes es el lunes, día 16 de marzo. Los interesados deberán contactar con la Fundación María José Jove a través del teléfono 981 160 265 o a través de su web, www.fundacionmariajosejove.org.