La Fundación María José Jove promueve un estudio sobre la situación de los asmáticos en los centros esoclares de Galicia

A Coruña, 3 de marzo de 2009.- La Fundación María José Jove ha puesto en marcha un estudio sobre la situación de los niños asmáticos en los centros escolares de Galicia, una investigación que será dirigida por el Dr. Ángel López-Silvarrey, con el respaldo de la Sociedad de Pediatría de Galicia y de la Delegación Provincial de la Consellería de Educación.
El estudio, que cuenta además con la aprobación del Comité de Ética e Investigación Clínica de Galicia, se llevará a cabo en más de 20 centros escolares de Primaria y Secundaria de la comarca de A Coruña y estará dirigida a aproximadamente 900 profesores.