La obra de Cristina Garrido protagoniza la “tertulia del mes” en la Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove celebra este lunes “La tertulia del mes” con una sesión centrada en “Velo de invisibilidad”, obra del artista madrileña Cristina Garrido. La tertulia se desarrollará en horario de 16 a 18 horas, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Por ello, se recomienda reserva en el teléfono de la Fundación 981 160 265.

Cristina Garrido trabaja la recontextualización de imágenes de las que se apropia, como en este caso sucede con las postales adquiridas en museos: las obras de arte que representan son pintadas y borradas por la artista, cuestionando el arte como mercancía o souvenir.

La Tertulia del Mes forma parte del Programa Más, actividades artísticas para colectivos adultos, que gira en torno a la Colección de Arte Fundación María José Jove y que incluye también visitas dinamizadas y a la carta a sus salas de exposición permanente.

En el caso de la tertulia, ésta se lleva a cabo el primer lunes de cada mes. En cada ocasión se elige una obra de la Colección de Arte para analizarla en profundad, conocer su historia y características, influencias, época, contexto histórico y social, etc.

Toda la información del programa está en detalle en la web www.fundacionmariajosejove.org y los interesados deben realizar sus reservas en el teléfono de la Fundación 981 160 265.