Las Fundaciones Repsol y María José Jove reunirán en A Coruña a las máximas autoridades en actividad física para personas con discapacidad

A Coruña, 17 de julio de 2009. La Fundación María José Jove y la Fundación Repsol reunirán en A Coruña a algunas de las máximas autoridades internaciones y españolas en actividad física para personas con discapacidad en las I Jornadas de Autonomía Personal y Actividad Física. Este seminario tiene un objetivo básicamente formativo y está dirigido, fundamentalmente, a profesionales, médicos, trabajadores sociales, terapeutas, psicólogos, etc. aunque también se abre a estudiantes, afectados y familiares. Además, se trata de la primera iniciativa que se hace en Galicia de estas características.