Meniños impartirá en la Fundación María José Jove un curso sobre apego y narrativa en el trabajo con infancia y adolescencia en riesgo

La Fundación María José Jove acogerá un curso sobre “Apego y narrativa en el trabajo con infancia y adolescencia en riesgo” dirigido a profesionales de la psicología, los trabajadores sociales, los educadores, etc. que trabajan con menores en situaciones de riesgo y con sus familias organizado por la Fundación Meniños.

El curso será impartido por el psicoterapeuta y especialista en Narrativa y Apego Francisco Javier Aznar Alarcón y combinará exposiciones teóricas, con dinámicas de grupo para facilitar la asimilación de los contenidos. En él se expondrán las nuevas perspectivas y herramientas que ofrece el apego y la narrativa  para la comprensión y la intervención profesional con infancia y adolescencia.

El curso tendrá lugar los próximos viernes y sábado 11 y 12 de noviembre en horario de 09 a 14.30 y 15.30 a 19 horas en la sede de la Fundación María José Jove, y tanto la solicitud de inscripción como el programa está disponible en la web: www.meninos.org

Cesión de espacios

Esta actividad forma parte de la política de la Fundación María José Jove de poner a disposición de entidades de carácter social, cultural o educativo sin ánimo de lucro las instalaciones de su sede para que puedan llevar a cabo actividades formativas, charlas o presentaciones.